El caso del menor de 7 años que se suicidó tras ser víctima de bullying por su maestra en Zacatlán ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), informó el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier. Además, agregó que busca reforzar el tejido social a través del deporte.
🫡#Entérate | El gobernador, Alejandro Armenta Mier, informó que la Fiscalía está investigando el caso del menor que se quitó la vida en Zacatlán y precisó que a través del deporte se podrá reforzar el tejido social#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/gPpMJx9Ygb
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 8, 2025
En entrevista, lamentó que este tipo de hechos continúen sucediendo en la entidad, al precisar que habrá justicia y no quedará impune. Del mismo modo, explicó que uno de los beneficios en la FGE es contar con la fiscal Idamis Pastor Betancourt al frente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“La fiscalía está actuando. Hoy tenemos a una fiscal que descentralizó la fiscalía; esto no existía. Si ibas por un tema, te mandaban a otro lado. Ahora no, ahora se tiene la obligación de atenderte”, declaró.
En ese sentido, Alejandro Armenta abundó en el tema sobre la atención a las víctimas, al precisar que ahora existe un sistema penal diferente para atender las denuncias de los ciudadanos.
Hasta ahora, los familiares exigen justicia en contra de la maestra de primaria, acusada de ejercer violencia psicológica contra el menor Juan Lorenzo “N”, de 7 años de edad, lo que lo habría llevado a privarse de la vida al interior de su domicilio, ubicado en un fraccionamiento llamado “La Joya”.