El bar “Una y Ya”, sucursal Avenida Juárez, fue clausurado nuevamente por el Ayuntamiento de Puebla, luego de que se detectara el presunto consumo de bebidas alcohólicas fuera del establecimiento. En su fachada ya se observan los sellos de clausura colocados por las autoridades municipales.
🚫🍺Clausuran antro “Una y Ya” en Avenida Juárez por presunto consumo de alcohol en la vía pública
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) October 4, 2025
El popular antro “Una y Ya”, sucursal Avenida Juárez, amaneció con sellos de clausura colocados por el Ayuntamiento de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la medida se… pic.twitter.com/cXPjJsrGi8
Ubicado sobre la Avenida Juárez y la 29 Sur, en una de las zonas de bares y restaurantes más concurridas de la capital, este antro es uno de los preferidos por universitarios, quienes acuden desde los miércoles hasta los fines de semana, generando gran afluencia vehicular en la zona.
De acuerdo con asistentes, es común que los jóvenes salgan del lugar aun consumiendo bebidas adquiridas dentro del bar, ya que el sitio cierra alrededor de las 3:00 de la mañana y permite que los clientes se retiren con sus tragos “para llevar”. Además, varios de ellos abandonan el lugar en visible estado de ebriedad, lo que ha provocado constantes quejas por ruido y desorden en la vía pública.
Esta no es la primera ocasión en que el establecimiento es clausurado. En febrero de este año, el Ayuntamiento ya había cerrado temporalmente el bar tras una pelea registrada en la misma Avenida Juárez, donde un grupo de sujetos presuntamente ebrios golpeó brutalmente a un empleado del valet parking, lo que derivó en la clausura del lugar. Sin embargo, el antro reabrió sus puertas pocos días después.