La titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús Osorio, informó que los beneficiarios del financiamiento a fondo perdido para el enganche destinado a la compra de unidades eléctricas, que será impulsado por el gobierno estatal, serán únicamente los transportistas que tengan un máximo de dos concesiones.
Afirmó que, en la administración de Alejandro Armenta, se premiará a los concesionarios del transporte público en Puebla más cumplidos, en lo que será la primera etapa de esta transición.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El financiamiento del enganche a fondo perdido, impulsado por el gobernador Armenta, incluye todo tipo de servicios del transporte público, como camiones, microbuses y taxis, siempre y cuando se cumpla con lo establecido.
“Se financiarán a fondo perdido las unidades de transporte público, llámese camiones, microbuses y taxis, a los transportistas más cumplidos que tengan una concesión o dos”, mencionó.
Silvia Tanús informó que el cambio a unidades eléctricas permitirá a los transportistas con las concesiones adecuadas, percibir un ahorro significativo en el tema de combustibles.