Gracias a la intervención del coordinador del Gabinete Estatal, José Luis García Parra, se logró que una paciente internada en el Hospital General de Zona No. 20 “La Margarita” del IMSS, recibiera una transfusión sanguínea urgente, luego de que su atención se viera retrasada por cuestiones administrativas.
De acuerdo con una publicación en la red social de “X”, García Parra realizó las gestiones que se requerían a fin de que la señora Trinidad Vázquez González recibiera la atención necesaria.
La situación de la señora Trinidad también se dio a conocer previamente, a través de una denuncia ciudadana que se publicó en redes sociales.
Ante ello, el coordinador de gabinete estatal José Luis García Parra estableció contacto inmediato con las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social, quienes respondieron de manera positiva para agilizar el procedimiento y asegurar que la paciente recibiera la atención médica que necesitaba.
El funcionario destacó posteriormente en su cuenta personal en la red “X”, que la paciente ya había sido atendida y su estado de salud se reporta como estable.
“Se le ha brindado la atención médica necesaria. Afortunadamente se encuentra estable. Comparto el reporte”, se leyó
Dentro del diagnóstico de la señora Trinidad Vázquez, derechohabiente del IMSS de 79 años, se informa que presentaba una hemorragia gastrointestinal, diabetes mellitus e hipertensión, las cuales todas ya están bajo tratamiento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


