Posted inPuebla

Gobierno de Armenta arrancará bacheo intensivo y reencarpetamiento de vialidades

Petróleos de México dona recursos para jornadas de bacheo intensivo, en al menos 40 kilómetros de carretera; prometió otorgar más recursos en caso de que estos se utilicen antes del mes de septiembre del 2025
Gobierno de Armenta arrancará bacheo intensivo y reencarpetamiento de vialidades
Bacheos en Puebla

El gobierno del Estado que encabeza Alejandro Armenta recibirá recursos pétreos donados por la empresa Petróleos de México (Pemex) para un programa de bacheo intensivo que consiste en realizar reencarpetamiento y dar mantenimiento a los caminos de Africam Safari, Cuautinchán y San Francisco Totimehuacan.

El titular del ejecutivo reveló que en próximos días llegarán al estado los módulos de maquinaria que su administración adquirió en meses pasados, también se trabajará en la mejora de accesos, caminos y carreteras que beneficiarán a diversas zonas de la capital y la entidad, pues es una de las principales demandas de los ciudadanos.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Es de mencionar que dichas donaciones forman parte de una recompensa por parte de Pemex al gobierno de Puebla por ser el primero en recuperar alrededor de 2 mil millones de litros de hidrocarburo en coordinación con las fuerzas Federales.

En ese sentido, Alejandro Armenta enfatizó que la donación es suficiente para realizar los trabajos de bacheo en al menos 40 kilómetros de carreteras.

Es de mencionar que Africam Safari es una de las principales zonas al recibir a turistas lo que genera priorizar para su mejora y con ello tener vialidades dignas.

Sumado a ello, en la zona antes referida se ubican algunos de los predios en donde se construirán las unidades de vivienda para elementos de seguridad, bomberos y protección civil.

Por último, el mandatario Alejandro Armenta señaló que PEMEX prometió otorgar más recursos en caso de que estos se utilicen antes del mes de septiembre del 2025.

Imagen de síguenos en Google news
Viridiana Venta

Viridiana Venta

Actual reportera en la fuente de Ayuntamiento en Diario CAMBIO, egresada de la escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, ha colaborado en distintos medios como El Popular, E-consulta en el área de...