El gobierno de Alejandro Armenta implementará una estrategia para mejorar la atención al cliente en el sector turístico de los 12 Pueblos Mágicos de la entidad, entre ellos, Huauchinango, Zacatlán, Teziutlán, Tlatlauquitepec y Atlixco.
A través de la Secretaría de Desarrollo Turístico, se buscará fortalecer la competitividad de las regiones, impulsar el desarrollo económico y fomentar una mayor ocupación hotelera, asimismo, elevar la calidad en la atención al cliente, incrementar la satisfacción y lealtad del turista y consolidar la identidad de las localidades mediante personal capacitado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La estrategia contempla cuatro cursos presenciales, por lo que se espera la participación de diferentes grupos de 30 a 40 colaboradores de empresas turísticas en dichas localidades.
El objetivo es sensibilizar a los prestadores de servicios turísticos sobre la importancia de una atención al cliente bajo diferentes aspectos, entre ellos, desarrollar habilidades enfocadas en la hospitalidad.
Fomentar una cultura de calidad en el servicio turístico, motivar a los colaboradores a ser embajadores de sus localidades, así como otorgar una Constancia de Calidad Turística, son otras de las acciones para una mejor atención.