En febrero, el Gobierno de Puebla lanzará la licitación para adquirir 100 patrullas más y 10 módulos de seguridad, con el objetivo de seguir combatiendo la inseguridad en el estado.
El gobernador Alejandro Armenta informó que los nuevos vehículos ayudarán a mantener operativos en áreas complicadas como lo es San Martín Texmelucan, Huauchinango e Izúcar de Matamoros.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A su vez, indicó que también está teniendo la zona metropolitana en Puebla, por lo que de manera coordinada se seguirá trabajando para tener mayor protección con las patrullas y los módulos de seguridad.
“En este mes sale la licitación para 100 patrullas más y 10 módulos de seguridad. Tenemos en este momento operativos en áreas complicadas como lo es San Martín, Huauchinango y cómo lo es en Izúcar de Matamoros” mencionó.
Asimismo, indicó que antes de que termine el 2025, estarán instalados 15 Centros de Atención en Seguridad Integral, los cuales habrá tiendas Puebla donde se ofrezcan productos hechos en el estado.
El mandatario señaló que también se contará con la presencia de la Guardia Nacional, ambulancias, albergues, baños, a fin de que cualquier poblano que regrese a Puebla tenga los servicios en caso que los necesite.