Casas abandonadas se rentarán para apoyar a los migrantes que regresen a Puebla, esto, ante la posibilidad de la masiva deportación de mexicanos de Estados Unidos, informó el gobernador Alejandro Armenta.
En entrevista, señaló que su equipo de trabajo se encuentra preparado para esta situación, motivo por el cual, en las dependencias ya se empiezan a planificar las acciones.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Entre ellas destacó que la Secretaría de Salud, Educación así como la de Economía, el coordinador de gabinete, José Luis García Parra, y el titular de Gobernación, Samuel Aguilar Pala.
“Ya estamos preparados para la llegada de nuestros hermanos migrantes. Casas abandonadas las vamos a rentar y hay un equipo trabajando en ello” mencionó.
Asimismo, el mandatario indicó que en caso de que los migrantes poblanos necesiten empleos, el gobierno del estado les brindará el apoyo, así como becas para sus hijos.
Alejandro Armenta afirmó que ante la deportación de los mexicanos de Estados Unidos, es el país norteamericano quién pierde, y para México será una oportunidad para aprovechar sus habilidades.