El Gobierno de México evalúa los daños causados por la llegada del Frente Frío 13 en los estados de Hidalgo Veracruz y Puebla.
A través de la Coordinación Nacional de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, envió equipos de vigilancia para verificar posibles daños.
Asimismo, el sábado 8 de noviembre, instalaron puestos de vigilancia en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco por pronóstico de lluvias torrenciales.
En Puebla, Campeche y Quintana Roo, también se instalaron puntos de vigilancia, pero por pronóstico de lluvias intensas.
La llegada del Frente Frío 13 trajo lluvias y vientos fuertes junto a la masa de aire partica que provocará temperaturas bajas en México.
En el estado de Puebla, algunas zonas tuvieron presencia de lluvia ligera, bajas temperaturas y fuertes ráfagas de viento.
De acuerdo con reportes preliminares, el Frente Frío 13 no dejó daños relevantes en el estado, pero mantienen supervisión constante en zonas montañosas.
Protección Civil invitó a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales para conocer el pronóstico del clima.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


