El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, informó que buscará reunirse con la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), María Lilia Cedillo con el objetivo de que los médicos se integren a las plazas disponibles en el Hospital de la Niñez Poblana y se sumen a la producción de medicamentos.
En su conferencia matutina, indicó que el Hospital Universitario y la Facultad de Medicina cuenta especialistas capacitados y analizará la forma de integrarlos a las plazas disponibles.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Tienen especialistas de alta gama capacitados para poder complementar las plazas disponibles y lo comenté con el director del IMSS y el secretario de Salud” dijo.
Es de mencionar que el pasado 8 de junio se inauguraron dos Torres Médicas de Oncología y Cardiología en el Hospital de la Niñez Poblana.
Dicha acción dará prioridad a la mejora del sector Salud y por ello el gobernador de Puebla buscará el diálogo con la rectora de la máxima casa de estudios.
Con esta acción Alejandro Armenta, en coordinación con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reforzarán la producción de medicamentos y atender las diversas enfermedades por las que atraviesan los niños.