El gobierno de Alejandro Armenta condenó la agresión de la que fue objeto la activista Laura Franco “La China“, en el municipio de Izúcar de Matamoros la noche del 8 de marzo, por lo que afirmó no quedará impune.
Lo anterior cuando Laura Franco Blanco, fue golpeada presuntamente por su vecino hasta dejarla inconsciente en el barrio Santiago Mihuacán.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tras el hecho que sufrió la activista en Izúcar de Matamoros, el gobierno indicó que es inaceptable y va en contra de los valores de respeto, igualdad y justicia que promueven en la sociedad.
A través de un comunicado indicaron que la brutal agresión que ocurrió la noche del 8 de marzo no quedará impune, y se aplicará todo el peso de la ley a los agresores de Laura Franco “La China”.
“Expresamos nuestra total solidaridad con la víctima y su familia, reiterando nuestro compromiso de que este hecho no quede impune. […] En nuestro estado aplicaremos todo el peso de la ley a los responsables”, se lee la publicación en X.
Así mismo, refrendaron su compromiso de seguir trabajando para garantizar la seguridad, protección y bienestar de las mujeres poblanas, con acciones firmes para erradicar la violencia de género.