En la comunidad de La Ceiba, el gobierno del estado de Puebla entregó 150 becas de conectividad del programa Becas para el Bienestar 2025, con el propósito de garantizar el acceso a la educación digital a jóvenes que cursan el nivel medio superior.
Este apoyo permitirá que los jóvenes estudiantes cuenten con acceso a internet sin representar un gasto para sus familias, fortaleciendo su aprendizaje y preparación académica.
El secretario de Educación, Manuel Viveros, subrayó que la conectividad es un elemento esencial para asegurar la continuidad educativa, sobre todo en zonas que enfrentan dificultades de acceso o afectaciones por fenómenos naturales.
Por su parte la titular de la Secretaría de Bienestar Laura Artemisa Chávez destacó la importancia de reforzar la conectividad para facilitar el acceso a la educación a través del internet.
“Queremos jóvenes más preparados, porque el bienestar también es parte de la educación”, expresó.
A su vez, la delegada regional de Bienestar, Gema Mejía Santa María, reconoció que esta acción refleja el compromiso del gobierno estatal con la visión humanista de la presidenta Claudia Sheinbaum, orientada a la justicia social y la inclusión digital.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


