Posted inPuebla

Gobierno de Puebla lanza licitación para rehabilitar el polideportivo del Parque Ecológico

El proyecto pretende rehabilitar la zona del polideportivo del Parque Ecológico en un plazo de 90 días, iniciando trabajos el 15 de mayo
Gobierno de Puebla lanza licitación para rehabilitar el polideportivo del Parque Ecológico
Polideportivo del Parque Ecológico

El gobierno de Alejandro Armenta rehabilitará el Polideportivo del Parque Ecológico, misma que deberá estar lista en agosto, pues el plazo de ejecución será de 90 días.

De acuerdo a lo publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE), los interesados deberán contar un capital contable mínimo de 3.5 millones de pesos, ya que los trabajos iniciarán este 15 de mayo.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Los interesados en el proyecto tienen hasta el 6 de mayo para inscribirse en la convocatoria SPFA-OP-LPE-2025-001 para que el 9 del mismo mes se evalúen las propuestas técnicas y económicas, posteriormente, la decisión se dará a conocer cinco días después.

A pesar de que no se especifican los trabajos, el documento establece que concluirán el 12 de agosto de este mismo año del polideportivo del Parque Ecológico.

Es de mencionar que las acciones acompañan a las obras realizadas en varias áreas de este parque en octubre de 2024 cuando el exgobernador Sergio Salomón Céspedes lanzó la licitación para su mantenimiento.

No obstante, el proyecto se enfoca exclusivamente en el Polideportivo del Parque Ecológico, misma que deberá estar lista en agosto próximo, siendo este para el beneficio de los poblanos.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...