Posted inPuebla

Gobierno de Puebla reactivarán arcos de seguridad del morenovallismo abandonados desde hace años

Alejandro Armenta calificó a los arcos de seguridad como “elefante blanco” al mencionar que fue una obra costosa y que no beneficio en nada a la entidad poblana
Gobierno de Puebla rescatará y activará arcos de seguridad
Arcos de Seguridad

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció que su administración pondrá en marcha un plan para rescatar y reactivar los arcos de seguridad que fueron instalados durante el sexenio de Rafael Moreno Valle y que actualmente se encuentran en abandono.

El mandatario estatal explicó que estos puntos de control, que representaron una millonaria inversión pública, serán rehabilitados con tecnología actualizada y reincorporados al sistema estatal de seguridad con el fin de reforzar la vigilancia y respuesta ante delitos.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

En dicha entrevista, Alejandro Armenta calificó a los arcos de seguridad como “elefante blanco” al mencionar que fue una obra costosa y que no beneficio en nada a la entidad poblana y precisó que se considera su reactivación para aprovechar su edificación.

“Los arcos de seguridad solamente fueron un elefante blanco (…) fueron costosos inoperantes, no es la idea derrumbar una edificación”, dijo

Armenta Mier mencionó que como parte del rescate de los Arcos de Seguridad se trabajará en una estrategia de seguridad con autoridades federales en materia de seguridad.

La Secretaría de Seguridad Pública será la encargada de coordinar estos trabajos, y se prevé que la recuperación de esta infraestructura se realice de forma progresiva, con recursos estatales y sin endeudamiento.

Imagen de síguenos en Google news
Viridiana Venta

Viridiana Venta

Actual reportera en la fuente de Ayuntamiento en Diario CAMBIO, egresada de la escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, ha colaborado en distintos medios como El Popular, E-consulta en el área de...