El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, informó que el gobierno estatal está en proceso de revisión de los palcos de los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, pues los contratos en varios casos ya fenecieron, por lo que en próximos días se dará a conocer su situación.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal, dijo que se encuentran en un análisis detallado de todos los contratos de los palcos de ambos estadios para determinar cuántos siguen vigentes y cuántos no.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Por su parte, en entrevista la titular de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración, Josefina Morales Guerrero, explicó que los contratos de los palcos de ambos estadios, están en proceso de revisión para conocer cuál es su situación y determinar cuántos ya no están vigentes.
La funcionaria estatal, dijo que se pretende tener un orden y una actualización, por dichos espacios, que también forman parte del patrimonio estatal.
“Todo el tema del patrimonio ha sido un tema en que los estados financieros nos dicen que hay una diferencias en lo que está registrado en la contabilidad y lo que los inventarios dicen, por eso se hace la revisión”, agregó.
El objetivo es que se tenga un orden a quien pertenece los palcos y que estén regularizados, por lo que en este messe concluya el proceso, debido a que se cerrará el ejercicio fiscal y de proyectar el presupuesto del próximo año.