El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, participó en la entrega de las nuevas 220 unidades de la empresa Mobility ADO, con una inversión de 100 millones de pesos.
Dicha entrega fue con el objetivo de generar sinergia con las empresas e impulsar el turismo en la entidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En su participación, el titular del ejecutivo afirmó que desde el gobierno federal, estatal y municipal, tienen el gran reto de garantizar la seguridad para que los empresarios y el gobierno del estado impulsen la movilidad en el estado.
🔴 #Entérate | 🙋🏻♂️ El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, participó en la entrega de las nuevas 220 unidades de la empresa Mobility ADO, con una inversión de 100 millones de pesos#diariocambio #Puebla @armentapuebla_ pic.twitter.com/3zRSZ05Bsc
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 7, 2025
Alejandro Armenta refirió que mediante las mesas de seguridad donde participan los representantes de Coparmex y el Consejo Coordinador Empresarial, trabajan en conjunto para atender todos los temas que les involucran.
“Entendemos la importancia de la movilidad y entendemos la importancia de las rutas alimentadoras, entendemos el cuidado de la rehabilitación de los accesos.
“Hay un proyecto muy interesante que ya está en estudio para resolver el gran problema que hay del cuello de botella en la caseta de Amozoc”, dijo.
La directora de Recursos Humanos de Movility ADO, Elizabeth Carvajal, señaló que con estas nuevas unidades la empresa reafirma el compromiso con Puebla, y aseveró que para ADO la movilidad es una promesa de conexión, desarrollo y mejora de la calidad de vida.
Apuntó que los autobuses son el resultado de una visión donde la movilidad es un conductor de desarrollo económico, social y turístico.
La presidenta de Coparmex, Beatriz Camacho Ruiz, celebró el compromiso de la empresa con la innovación, ya que la conectividad es una forma de compartir su prosperidad.
Resaltó que apostar por un transporte nuevo y accesible es una decisión con sentido social, porque trasladarse con seguridad, respeto y calidad, es parte de un derecho.
“Cuando una empresa como ADO apuesta por la movilidad digna contribuye al desarrollo que impulsa la justicia social y una economía social”, precisó
En tanto, el director de la División Oriente de Mobility ADO, Julio García Flores, dijo que durante ocho décadas se han posicionado como una empresa global.
Informó que serán 220 unidades las que lleguen a Puebla con una gran tecnología y amigables con el medio ambiente, además el director aseveró que como empresa creen en el desarrollo y por ello están sumados al plan de trabajo del gobernador para propiciar prosperidad de vida.