El gobernador Alejandro Armenta informó que, el Gobierno del Estado junto con la Federación, construirán la carretera intermixteca.
🚧🙋♂️#Entérate | El gobernador Alejandro Armenta informó que el Estado y Federación construiremos la carretera intermixteca, esto después de la visita de la presidenta de México Claudia Sheinbaum#diariocambio @armentapuebla_ pic.twitter.com/qwMhkDuYMB
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) January 20, 2025
Durante la rueda de prensa de “La Mañanera”, el mandatario estatal mencionó que, tras el anuncio de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, que arreglará los caminos que conectan está zona del país, al igual que la ubicada en Oaxaca y Guerrero, el gobierno estatal contribuirá para arreglar toda la conexión intermixteca.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Ayer, nuestra presidenta comentó en La Mixteca el compromiso con la carretera. Lo he estado hablando con el secretario de Infraestructura, a nivel federal, ya tienen el anteproyecto para comunicar a Morelos y Puebla por la parte de Izúcar hasta Acatlán y nosotros haremos la parte de Acatlán hasta La Colorada”, expresó Armenta Mier.
El gobernador destacó que, el objetivo es que los pobladores de La Mixteca se beneficien, ya que es muy importante llevar a cabo las rehabilitaciones en los pueblos de La Mixteca y así poder iniciar una nueva carretera.
“Contribuiremos para que tengamos toda la conexión intermixteca, ya que la presidenta hará la parte de Oaxaca en los límites para tener así todo conectado”, mencionó Alejandro Armenta.