En Puebla habrá Ley Seca a partir del primer minuto de este sábado 31 de mayo y hasta el último del domingo 1 de junio, por lo que no se venderán bebidas alcohólicas con motivo de las elecciones del Poder Judicial.
De acuerdo al Periódico Oficial del Estado (POE), este fin de semana ningún establecimiento podrá vender alcohol, desde las tradicionales misceláneas hasta los restaurantes bar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, no se venderán bebidas alcohólicas en los depósitos de cerveza, bodega de abarrotes, baños públicos con venta de cerveza en botella abierta y billares.
En el documento se establece que tampoco se podrá hacer la venta en peluquerías, vinatería, centros botaneros ni mucho menos en los salones sociales, entre otros más.
Es de mencionar que la medida también se replicará en otros estados derivado del proceso de elegir a jueces, magistrados y ministros de la Suprema Corte Justicia de la Nación (SCJN).
En ese sentido será a partir de la media noche de este viernes y hasta el último minuto del domingo que se dejará de vender bebidas alcohólicas durante el fin de semana.
Las personas y los establecimientos que elijan desobedecer la Ley Seca, podrían ser acreedoras a sanciones y multas, pues se busca evitar alteraciones del orden público, actos de violencia o disturbio.