El gobernador Alejandro Armenta Mier, informó que actualmente 3.5 millones de poblanos radican en Estados Unidos siendo algunos de los lugares en Nueva York, New Jersey, Chicago, Houston, Las Vegas, Los Ángeles.
Asimismo, reafirmó su compromiso de apoyar a los hermanos migrantes que regresen de Estados Unidos por cualquier contingencia que se llegara a presentar en dicho país.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Señaló que los mexicanos que radican en territorio estadounidense, recibirán la protección de Puebla, ya que se cuenta con la estrategia de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
El mandatario aseguró que si los poblanos regresan a México, las puertas del estado estarán abiertas porque son un pilar para sus familias, ya que los ayudan a distancia.
“Y si muchos poblanos regresan a Puebla serán bienvenidos, los queremos, los amamos. Y los que se la van a perder son, quienes viven en Estados Unidos, que la piensen bien” mencionó.
Armenta Mier precisó que Estados Unidos es quien pierde, porque no habrá mexicanos para que puedan llevar a cabo sus obras de infraestructura; por lo que, los exhortó a que lo piensen dos veces.