Rodrigo Abdala, delegado de Programas para el Bienestar, aclaró que hay suficiente dinero en las sucursales del Banco del Bienestar de Puebla, a pesar de que se crea que el banco lo quitará.
En entrevista, indicó que los cajeros están abastecidos, aunque el dinero se agota rápido debido a la alta afluencia en la que los poblanos retiran la cantidad cuando es depositada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, señaló que la cantidad de sucursales del Banco del Bienestar, casi duplica al banco comercial con mayor número de sucursales en el país, lo que ayuda a que haya acceso eficiente.
“La suficiencia de sucursales y de cajeros es la ideal, de hecho tenemos más sucursales y más cajeros que cualquier otro banco en el estado de Puebla”, mencionó.
Sin embargo, precisó que físicamente, ningún cajero automático tendrá la posibilidad de guardar la cantidad de dinero que se demanda cuando hay largas filas.
En ese sentido, Rodrigo Abdala especificó que si hay 400 personas formadas, se tendría que multiplicar cuánto dinero se requeriría en cada cajero automático.