Posted inPuebla

Hay dinero suficiente para retirar en Bancos Bienestar de Puebla, asegura Abdala

El funcionario aclaró que es normal que el efectivo se agote en los cajeros si hay una larga fila de gente esperando hacer retiros.
Hay dinero suficiente para retirar en Bancos Bienestar de Puebla, asegura Abdala
Cajero de Banco Bienestar/ Rodrigo Abdala.

Rodrigo Abdala, delegado de Programas para el Bienestar, aclaró que hay suficiente dinero en las sucursales del Banco del Bienestar de Puebla, a pesar de que se crea que el banco lo quitará.

En entrevista, indicó que los cajeros están abastecidos, aunque el dinero se agota rápido debido a la alta afluencia en la que los poblanos retiran la cantidad cuando es depositada.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Asimismo, señaló que la cantidad de sucursales del Banco del Bienestar, casi duplica al banco comercial con mayor número de sucursales en el país, lo que ayuda a que haya acceso eficiente.

“La suficiencia de sucursales y de cajeros es la ideal, de hecho tenemos más sucursales y más cajeros que cualquier otro banco en el estado de Puebla”, mencionó.

Sin embargo, precisó que físicamente, ningún cajero automático tendrá la posibilidad de guardar la cantidad de dinero que se demanda cuando hay largas filas.

En ese sentido, Rodrigo Abdala especificó que si hay 400 personas formadas, se tendría que multiplicar cuánto dinero se requeriría en cada cajero automático.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...