El presidente municipal, Pepe Chedraui, dejó en claro que únicamente se les pagará a las empresas que sustenten el cumplimiento del contrato, pues no cubrirá deudas de la administración pasada.
En ese sentido, exhortó a los involucrados en el “hoyo financiero” que dejaron el exalcalde Adán Domínguez y Eduardo Rivera a que se acerquen al Ayuntamiento, a fin de buscar una solución.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En días pasados, el tesorero municipal, Héctor González Cobián, reveló que se encontraron anomalías en seis empresas, por lo que probablemente no se les pagaría.
En entrevista, el alcalde detalló que se está solventando y revisando cuidadosamente la deuda que dejó la administración panista, pues no se pagará lo que no esté debidamente sustentado.
“Nosotros no vamos a pagar lo que no esté sustentado. Hay muchas cosas que no están sustentadas, ya se le dejó ver a la ASE, por supuesto”, mencionó.
Asimismo, indicó que se realizarán los procesos que sean necesarios, a fin de que no se omita absolutamente nada, ya que se presentarán denuncias específicas en contra de las empresas involucradas.