Durante más de una década, a las mujeres madres de familia que forman parte de la Fiscalía General del Estado no se les reconocía su labor como madres al interior de la dependencia, por lo que, este fue el primer 10 de Mayo que les celebraron a lo grande para reconocerles su esfuerzo como amas de casa y a su vez, profesionistas.
Después de 11 años, las mujeres que son madres de familia y que trabajan al interior de la FGE, pudieron celebrar a lo grande del 10 de Mayo, que les organizaron para festejarles su día, por medio de un convivio es como pasaron un rato agradable en familia y armonía para disfrutar El Día de Las Madres.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A través de sus redes sociales, la dependencia estatal reconoció a las mamás de la institución, resaltando que, son personas incansables y un ejemplo de dedicación, amor y fortaleza.
Y es que, dicha celebración fue encabezada por la titular de la FGE, la fiscal Idamis Pastor Betancourt, quien también celebró con sus compañeras de trabajo y hasta el propio gobernador del Estado, Alejandro Armenta.