Posted inPuebla

IMSS le dará manita de gato al hospital La Margarita con 99 millones de pesos (VIDEO)

En la conferencia matutina de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se reveló que, La Margarita está dentro de los 24 hospitales contemplados para su remodelación
IMSS le dará manita de gato al hospital La Margarita con 99 millones de pesos (VIDEO)
Hospital General de la Zona 20 “La Margarita”

Como parte de la remodelación de nosocomios, se invertirán 99 millones de pesos para la remodelación del Hospital General de la Zona 20 “La Margarita”, en Puebla, informó el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto.

En la conferencia matutina de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reveló que, La Margarita está dentro de los 24 hospitales contemplados para su remodelación, ubicados en 16 estados de la República Mexicana por una inversión de mil 765 millones de pesos.  

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

En ese sentido, Zoé Robledo explicó que, se atenderán 82 áreas de urgencias y atención médica, 59 áreas que dan atención 24 horas, 23 áreas de urgencia y 71 unidades de medicina familiar.

El titular del IMSS indicó que, son obras prioritarias, a causa del total olvido en el que se encuentran los hospitales ubicados en 16 estados.

Las obras que se realizan, están enfocadas en infraestructura, instalaciones hidroeléctricas y aire acondicionado.

Por el tiempo de construcción que lleva el Hospital de La Margarita, ha presentado cuantiosos problemas en estructura, como grietas, inundaciones por las intensas lluvias e incluso falta de espacio, al ser otro de los hospitales más importantes de Puebla.

La intervención de La Margarita y los otros 23 hospitales será para este 2025, sin embargo, el director del IMSS, Zoé Robledo, no reveló la fecha en la que dará inicio el proyecto.

Imagen de síguenos en Google news
Viridiana Venta

Viridiana Venta

Actual reportera en la fuente de Ayuntamiento en Diario CAMBIO, egresada de la escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, ha colaborado en distintos medios como El Popular, E-consulta en el área de...