Entre 100 a 150 mil pesos se ofertan plazas para entrar a trabajar en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con el visto bueno del director general Zoé Robledo Aburto.
Los interesados deben firmar una “Constancia de Gratuidad” para entrar a trabajar a las diferentes categorías del instituto, entre ellas, Médico General y Médico Especialista.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Para lo anterior, deben de comprobar que no hubo dinero de por medio y de esta manera, sean colocados en el nuevo hospital San Alejandro, que se inaugurará a mediados del 2025.
Asimismo, podrían ser ubicados en las unidades próximas a construirse, que han sido anunciadas por las autoridades federales, siendo en el nosocomio de Amozoc.
La cantidad debe ser abonada para asegurar su plaza sindical del Instituto Mexicano del Seguro Social y firmar la constancia para comprobar que no hubo dinero en el procedimiento.
En la carta, se observa que el proceso es gratuito por parte de la Secretaría de Admisión y Cambios del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección I Puebla.