El gobernador Alejandro Armenta indicó que con las jornadas de faena y tequio que se han realizado en los últimos días, se ha logrado ver el ejemplo de la indiferencia gubernamental.
Señaló que se debe de recorrer el estado con el objetivo de verificar en qué condiciones se encuentra cada rincón de Puebla, y en ese sentido, llevar acciones que beneficien a la población.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Estamos haciendo la faena en la entrada de Puebla a Tlaxcala, pero este es el ejemplo de la indiferencia gubernamental, de la apatía y eso es lo que no tenemos que permitir, nos indigna. Por eso hay que recorrer la ciudad, el estado” mencionó.
A su vez, exhortó a los presidentes municipales a realizar este tipo de acciones y dejar de pensar en las grandes obras “faraónicas” que solo sirven para el saqueo presupuestal.
Alejandro Armenta señaló que esto es lo que la gente quiere, que se lleven a cabo jornadas de faena y tequio para arreglar los espacios que en anteriores gobiernos no se llegaban a realizar.
Debido a que en los lotes baldíos se llega a encontrar mucha contaminación, desde llantas tiradas hasta animales muertos, además de que por las noches, estos espacios son utilizados por la delincuencia.