Una clienta reportó haber sufrido una fuerte infección estomacal luego de cenar en el restaurante de la tienda Liverpool, sucursal Angelópolis, en la ciudad de Puebla.
A través de redes sociales, la consumidora señaló que, tras ingerir una chapata con milanesa y papas fritas, comenzó a presentar síntomas graves de malestar estomacal.
La afectada, quien realizó un consumo total de 913 pesos, denunció que el sabor de la milanesa era inusual, “tipo soya”, lo que le generó sospechas sobre la calidad de los ingredientes.
Además, expresó su preocupación por el posible uso de aceite en mal estado para freír los alimentos, al percibir un sabor rancio en las papas.
“Solicito mi reembolso. Me enfermé muy fuerte del estómago”, escribió la clienta en un mensaje dirigido directamente a la cuenta oficial de @liverpoolmexico en la red social X (antes Twitter).
Finalmente, la clienta hizo un llamado a la empresa para revisar sus procesos de higiene y calidad en los alimentos, así como para responder ante la solicitud de reembolso.
Este caso de infección estomacal en Liverpool Angelópolis causó alerta entre consumidores, quienes criticaron a la empresa en redes sociales.
¿Qué es una infección estomacal y cómo puede originarse en restaurantes?
Una infección estomacal, también conocida como gastroenteritis, puede surgir por el consumo de alimentos contaminados o mal preparados. En casos como el reportado por la clienta en Liverpool Angelópolis, factores como ingredientes en mal estado, aceite reutilizado o falta de higiene en la cocina pueden provocar síntomas como diarrea, vómito, dolor abdominal y fiebre.
Estas infecciones suelen ser causadas por bacterias como Salmonella, E. coli o Campylobacter. Aunque muchas veces son leves, pueden requerir atención médica si los síntomas se agravan. Por ello, es importante que los establecimientos de comida mantengan estrictos controles de calidad e higiene para proteger la salud de sus consumidores y evitar este tipo de incidentes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


						