La seguridad no debe tener condición partidista, afirmó el gobernador Alejandro Armenta al señalar que trabaja en conjunto con los ayuntamientos de Puebla.
🔴🙋🏻♂️ La seguridad no debe de tener condición partidista, así como tampoco la debe tener la salud, afirmó el gobernador Alejandro Armenta#diariocambio #Puebla @armentapuebla_ pic.twitter.com/M1D0YRERNh
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 15, 2025
Indicó que temas fundamentales, como la salud y la pobreza, deben ser atendidos en coordinación con los presidentes municipales, sin importar el partido político al que pertenezcan.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese sentido, enfatizó que todos los ciudadanos tienen derecho a ser gobernados con el mismo criterio y responsabilidad, priorizando su bienestar a través de obras públicas.
“Independientemente del partido político al que pertenezcan, estamos trabajando todos, porque cuando hay un problema de seguridad no estamos pensando si es del PAN, del PRI, de Morena o del PT. La seguridad no debe tener condición partidista”, mencionó.
Asimismo, destacó que el verdadero amor a la patria implica que los intereses personales no estén por encima del bienestar del estado, pues el objetivo de gobernar debe ser mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
Alejandro Armenta subrayó que las obras públicas deben servir al pueblo y no beneficiar económicamente a los gobernantes ni intereses partidistas. En este sentido, insistió en que la prioridad debe ser la seguridad y la salud de la población.