Posted inPuebla

La seguridad no tiene distingo partidista y se trabaja en conjunto con todos los Ayuntamientos: Armenta (VIDEOS)

Informó que se blindara todo el estado y seguirán trabajando con cada uno de los ayuntamientos para fortalecer la seguridad municipal y estatal
La seguridad no tiene distingo partidista y se trabaja en conjunto con todos los Ayuntamientos: Armenta
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier

La seguridad no debe tener ninguna condición partidista, afirmó el gobernador Alejandro Armenta Mier al señalar que trabaja en conjunto con los 217 Ayuntamientos de Puebla.

En su visita a Santiago Miahuatlán, señaló que los temas principales como lo son la salud, la pobreza, y la seguridad, deben de ser atendidos en coordinación con los presidentes municipales sin importar de qué partido político sean.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

El mandatario comentó que todos tienen derecho a que se les gobierne con el mismo criterio y con la misma responsabilidad para el beneficio de los habitantes a través de las diferentes obras que se lleven a cabo.

“Independientemente del partido político al que pertenezcan, estamos trabajando todos, porque cuando hay un problema de seguridad no estamos pensando si es del PAN, del PRI, de Morena o del PT, la seguridad no debe de tener condición partidista” mencionó.

Por ello, informó que se blindara todo el estado y seguirán trabajando con cada uno de los ayuntamientos para fortalecer la seguridad municipal y estatal, ya que este aspecto, es primordial en el gobierno que encabeza.

Asimismo, indicó que el amor a la patria es que los intereses personales no están por encima del bien del estado, ya que cuando se gobierna, debe de ser a fin de mejorar las condiciones de los ciudadanos.

Explicó que los funcionarios de cada dependencia deben caminar por Puebla para tener presencia en los 217 municipios, porque tienen como función atender las necesidades de los ciudadanos.

A su vez, señaló que las obras que se realizan deben ser para el bien y servir al pueblo, no las qué hacen ganar más al gobernante, pues siempre se debe priorizar los temas que les ocupan.

En ese sentido, Alejandro Armenta precisó que se está dando mantenimiento a las obras que se hicieron en gobiernos pasados, pues es importante rescatarlas a pesar de cómo fueron financiadas.

Añadió que a pesar de que otros partidos políticos hayan realizado los trabajos, no significa que no se le deba de dar seguimiento, pues estas se llevaron a cabo para el beneficio de los poblanos.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...