Ante las constantes lluvias que han azotado en la zona metropolitana de Puebla, el Río Atoyac se desbordó, provocando el cierre a la salida hacia la 11 Sur por la zona de Lomas de Angelópolis, lo que ha provocado el desquicio de los vecinos ante esta problemática que interfiere con sus actividades diarias.
En los últimos días, las autoridades habían estado informando acerca del cauce del Río Atoyac, que llegó a superar el cruce peatonal que conecta a San Juan Bosco con Lomas de Angelópolis, y derivado a esto, se habían tomado ciertas medidas como el bloqueo a la circulación.
Sin embargo, en las últimas horas, se informó que, el Río Atoyac se desbordó y debido a esto, el paso que conecta a Lomas de Angelópolis con la 11 Sur, también fue bloqueado por tercer día consecutivo.
La zona de Santa Clara Ocoyucan ha sido una de las mayoritariamente afectadas, principalmente, en Lomas de Angelópolis, ya que es justo adelante del Clúster Mallorca donde se encuentran grandes encharcamientos, que ya están siendo atendidos por elementos de Protección Civil Municipal.
Ante lo anterior, se pide a los ciudadanos a tomarlo en cuenta y utilizar vías alternas, a fin de evitar algún contratiempo con sus vehículos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO