El famoso curandero rumano Mircea Gabriel descansa los lunes; esa fue la noticia que recibieron los cientos de personas que asistieron desde temprano para atenderse, cuando llegaron al Paseo Bravo en busca de las manos medicinales del “sanador” y no lo hallaron en la banca donde recibe a sus pacientes. Yolanda, una comerciante de la zona, fue quien informó que Mircea Gabriel volvería hasta el martes.
📣 Una comerciante del Paseo Bravo comentó que el 'Rumano quita dolores' no se presenta los lunes, ya que, ese día lo dedica a descansar.
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) May 26, 2025
Las consultas se realizan únicamente de martes a domingo. #Puebla pic.twitter.com/JFB4NdHftO
La señora Yolanda también dio conocer que el rumano, identificado como curandero debido a que mediante la energía de sus manos supuestamente cura a las personas, llega al Paseo Bravo desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, cuando los elementos de seguridad de la zona le piden que se retire.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Nosotros ya dijimos que se debería de buscar un local cerca del centro para que pueda atender a las personas, nos comentó que él debe de estar en medio de la naturaleza, donde están los árboles por eso no se mueve” expreso la comerciante.
De esta manera también dio a conocer que tras la gran popularidad que ha tenido, debido a las redes sociales, la propia señora Yolanda está anotada en la lista para que la curen en agosto.
Asimismo, dio a conocer que cientos de personas ya se encontraban formadas desde temprano esperando al curandero, quién no llegó porque es su día de descanso.
Sin embargo, el día de mañana se presentará de manera habitual en una banca del pasillo central en el Paseo Bravo, cerca de una estación del sistema de transporte RUTA, para seguir atendiendo la larga lista de pacientes que no para de crecer.