La sede del Congreso del Estado fue cerrada por más tres horas por una manifestación de pobladores de Ciudad Serdán y Tlachichuca que exigían la liberación de sus alcaldes, los hermanos Uruviel y Giovanni Gonzalez Vieyra, además de que la diputada Fedrha Suriano les diera la cara, pero no tuvieron respuesta.
“Nadie sale” expresaron los pobladores de Ciudad Serdán y Tlachichuca quienes pidieron la liberación de los hermanos Gonzalez Vieyra, tras dictar prisión preventiva a Uruviel González Vieyra por portación ilegal de armas y Giovanni González Vieyra, por robo de mercancía que localizaron al interior del inmueble que aseguró la Fiscalía de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La dirigente estatal y diputada local de Movimiento Ciudadano, Fedrha Suriano, censuró a los manifestantes que bloquearon los accesos señalando “No es responsable de actos de terceros. Hay otras formas de manifestarse, sin lastimar el derecho de terceros”.
Pasadas las 16:30 horas llegaron los granaderos de la policía estatal y lograron dispersas a los manifestantes, por lo que legisladores y visitantes que se encontraban al interior del inmueble pudieron salir del lugar.