La Secretaría de Movilidad y Transporte que encabeza Silvia Tanús, intervino cuatro unidades de transporte público luego de las denuncias de abusos de choferes y concesionarios expuestas en redes sociales, que van de infracción hasta el aseguramiento de unidades.
Una de ellas fue la Unidad 33 de la Ruta 4, la cual fue reportada por circular con sobrecupo de pasajeros, situación que pone en riesgo la integridad de las personas usuarias.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante la supervisión se detectó un acompañante en un lugar no autorizado para el traslado de pasaje, motivo por el cual fue aplicada la infracción correspondiente.
Misma situación ocurrió con la Unidad 03 de la Ruta 3 por conducir de manera imprudente, prestar un servicio de mala calidad y circular con acompañantes no permitidos que ponen en riesgo la integridad de los usuarios.
Sin embargo, tanto la Unidad 08 de la Ruta 23A y la Unidad 29 de la Ruta Enlace 2010 Zaragoza, fueron retiradas de circulación y remitidas a depósito vehicular.
Lo anterior, tras la supervisión documental al ser reportados en redes sociales por circular con vidrios polarizados y por cobrar una tarifa no autorizada a la ciudadanía respectivamente.