El gobernador Alejandro Armenta aseguró que en la administración que encabeza, no se realizarán obras que generen deudas al estado o sean una fuente de corrupción como el Museo Barroco.
Señaló no está en contra de ellas, sino en contra de cómo se ejecutan a través de contratos leoninos, pues en Puebla hay empresarios disfrazados de delincuentes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Quien saquea al gobierno de adentro hacia afuera es un ladrón y todavía quieren negociar con nosotros cuánto se van a llevar”, aseveró.
En ese sentido, precisó que no entablará acuerdos con empresarios que buscan beneficiarse, pues proyectos como el Teleférico o el Museo Barroco son monumentos a la corrupción.
Asimismo, el mandatario poblano señaló que no entrará en negociaciones con la empresa Construcciones Melgarejo por una obra que nunca se ejecutó en 2009.
Asimismo, resaltó que el mantenimiento de obras como el Edificio del CIS, mismo que tiene un costo de 22 millones de pesos al mes podría, comprar 15 patrullas al mes, ya que para su gobierno lo primero siempre será la seguridad de los poblanos.