El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla emitió este jueves un posicionamiento en el que atribuye a la “corrupción y ambición” de los partidos que integran el PRIAN la violencia que, aseguran, afecta actualmente a diversas regiones del estado, particularmente después del reciente caso registrado en el municipio de Atzitzintla.

De acuerdo con el comunicado, señalaron que los vínculos entre autoridades locales y grupos delictivos no son hechos aislados, sino parte de una estructura “que durante años ha permitido el avance del crimen” y señalan, ha puesto en riesgo a las familias trabajadoras mientras los líderes de esos partidos mantienen discursos de “patria y familia”.
“Desde Morena Puebla afirmamos con firmeza que la violencia que hoy indigna a las y los poblanos, como el grave caso registrado en Atzitzintla, es consecuencia de la corrupción y la ambición que caracterizan al PRIAN” expresaron en el comunicado.
En ese sentido, hicieron un llamado a las autoridades competentes a actuar “con claridad y sin privilegios” para restablecer la tranquilidad en las comunidades afectadas.
“Los vínculos entre autoridades locales y grupos delictivos no son hechos aislados, sino parte de una estructura que durante años ha permitido el avance del crimen y ha puesto en riesgo a las familias trabajadoras” comentaron.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


