El gobernador Alejandro Armenta no descartó enviar una iniciativa para la prohibición de narcocorridos en el estado, pero, por el momento, confía en que los propios artistas no los canten en sus presentaciones en la Feria de Puebla 2025.
🔴🙋🏻♂️🎶 El gobernador, Alejandro Armenta, señaló que se deben promover valores, esto ante la música de corridos “tumbados “ que fomentan el narcotrafico; así mismo, espera que los cantantes sigan la línea de la presidenta Claudia Sheinbaum en estos casos#diariocambio #Puebla… pic.twitter.com/AkKJLCSGde
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 17, 2025
Durante entrevista, el mandatario estatal comentó que, el objetivo de su gobierno, es promover los valores y confía en que los artistas que se presenten en la Feria de Puebla 2025, estarán dispuestos a contribuir para rescatarlos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Estoy seguro que los artistas de cualquier género estarán dispuestos a contribuir y rescatar los valores y procesos asociativos, como los valores que tiene nuestra presidenta de rescatar en la sociedad”, expresó Armenta Mier.
De este modo, el gobernador no descartó crear una ley para impedir que en Puebla los artistas se presenten cantando narcocorridos.
También, mencionó que, todo será con apego a la ley para seguir la línea que marca la presidenta Claudia Sheinbaum en cuanto a los narcocorridos.