Cada quien es responsable y juzgado por sus actos, aseguró el gobernador Alejandro Armenta con las últimas acciones que ha realizado la diputada Nay Salvatori.
🔴Cada quien es responsable y juzgado por sus actos, aseguró el gobernador Alejandro Armenta con las últimas acciones que ha realizado la diputada Nay Salvatori; detalló que lo más importante es que los legisladores realicen sus actividades en favor de la población#diariocambio… pic.twitter.com/namEWN8r9i
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) March 31, 2025
Durante su “Mañanera”, detalló que, lo más importante es que los legisladores realicen sus actividades en favor de la población, ya que hasta este momento, las iniciativas que se han presentado por parte del Gobierno se han aprobado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A su vez, precisó que, el cómo vayan vestidos para “nosotros es subjetivo”, ya que lo importante es que rindan resultados a la población, como el Gobierno lo tiene que hacer de esa misma manera.
“Nosotros somos respetuosos de la vida privada y de la actitud de los legisladores, cada quien es responsable de sus actos y cada quien es juzgado por sus actos”, mencionó.
Lo anterior, se da luego de que la diputada Nay Salvatori utilizara la sede del Congreso del Estado de Puebla para grabar su manera de vestir y subirlo a sus redes sociales.
Ante lo anterior, la legisladora fue cuestionada por los medios de comunicación, sin embargo, dijo que, su video no era frívolo y que estaba acostumbrado a las críticas desde el 2018.