El gobernador Alejandro Armenta informó que no están en contra de los transportistas, sino de que un “vival” que trabajó en el gobierno posea 100 concesiones.
🔴🗣️"No estamos en contra de los transportistas, estamos en contra de que un vival que trabajó en el gobierno, tenga 100 concesiones", señaló el gobernador Alejandro Armenta#diariocambio pic.twitter.com/bWiukUSNnn
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) January 14, 2025
Esto lo mencionó al anunciar que, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte, se apoyará a los concesionarios para que puedan adquirir unidades de transporte público con motor eléctrico.
Señaló que está a favor de que los empresarios puedan implementar esta medida, pero se manifestó en contra de quienes acumulan más de 100 concesiones.
“No estamos en contra de los transportistas por ningún motivo; estamos a favor de los empresarios. Estamos en contra de que un vival que trabajó en el gobierno tenga 100 concesiones”, mencionó.
El mandatario afirmó que se trabajará en la transición hacia unidades con motor eléctrico para beneficio de la población, y no en favor de delincuentes que, según él, buscan someter al gobierno.
“A favor del transporte para la población, pero no de los delincuentes que se disfrazan y quieren poner de rodillas al gobierno. El gobierno no se va a poner de rodillas; el gobierno solo se hinca donde se hinca el pueblo”, indicó.