“Nos indigna lo que sucedió, nos indigna cualquier pérdida de vida humana”, señaló el gobernador Alejandro Armenta, tras el asesinato del bebé René en Zacatlán, quién comentó que la Fiscalía General del estado ya trabaja en las investigaciones.
💔 “Nos duele, nos lastima cuando hay un feminicidio.”
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 6, 2025
El gobernador Alejandro Armenta expresó su indignación ante la violencia contra las mujeres y los menores, recordando el caso del bebé René, quien perdió la vida en un intento de asalto en Zacatlán. 🚨👶#diariocambio… pic.twitter.com/qRUMMiA9mF
Fue el pasado lunes 3 de febrero cuando se dio a conocer que un pequeño de nueve meses perdió la vida al resultar herido de bala en la cabeza tras un intento de asalto en contra de sus padres en la carretera federal Ahuazotepec – Zacatlán.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En entrevista, Armenta Mier reiteró que se hará justicia tras el asesinato del bebé René a través de la Fiscalía, a fin de dar con los responsables además de indicar que no habrá impunidad.
A su vez, comentó que desde la Secretaría de Seguridad Pública se han dado resultados contundentes, ya que se han detenido 160 delincuentes de alto impacto.
“Tengan la plena seguridad que las autoridades de la Fiscalía están haciendo sus trabajos de investigación, hemos dado resultados contundentes, cómo ya mencionó nuestro secretario de Seguridad en la reunión de Tlaxcala” mencionó.
Alejandro Armenta reiteró la seguridad es primordial en su administración, por lo que no se combate con ocurrencias, sino a través de la coordinación y mediante los cuatro ejes que ha implementado el Gobierno Federal.