Posted inPuebla

No habrá impunidad, asegura Armenta sobre asesinato del bebé René en intento de asalto (VIDEO)

El gobernador de Puebla indicó que la FGE ya trabaja para esclarecer el asesinato del bebé René, quien murió tras ser baleado en un intento de asalto en Zacatlán.
No habrá impunidad, asegura Armenta sobre asesinato de bebé René durante intento de asalto (VIDEO)
Alejandro Armenta Mier/ Foto de bebé René sobre una mesa en iglesia de Zacatlán

“Nos indigna lo que sucedió, nos indigna cualquier pérdida de vida humana”, señaló el gobernador Alejandro Armenta, tras el asesinato del bebé René en Zacatlán, quién comentó que la Fiscalía General del estado ya trabaja en las investigaciones.

Fue el pasado lunes 3 de febrero cuando se dio a conocer que un pequeño de nueve meses perdió la vida al resultar herido de bala en la cabeza tras un intento de asalto en contra de sus padres en la carretera federal Ahuazotepec – Zacatlán.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

En entrevista, Armenta Mier reiteró que se hará justicia tras el asesinato del bebé René a través de la Fiscalía, a fin de dar con los responsables además de indicar que no habrá impunidad.

A su vez, comentó que desde la Secretaría de Seguridad Pública se han dado resultados contundentes, ya que se han detenido 160 delincuentes de alto impacto.

“Tengan la plena seguridad que las autoridades de la Fiscalía están haciendo sus trabajos de investigación, hemos dado resultados contundentes, cómo ya mencionó nuestro secretario de Seguridad en la reunión de Tlaxcala” mencionó.

Alejandro Armenta reiteró la seguridad es primordial en su administración, por lo que no se combate con ocurrencias, sino a través de la coordinación y mediante los cuatro ejes que ha implementado el Gobierno Federal.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...