El gobernador Alejandro Armenta informó que en este momento no se tiene contemplado el reemplacamiento para los automóviles particulares en Puebla.
En entrevista, señaló que únicamente ocurrirá para las unidades de transporte público mediante la Revista Vehicular que realizará la secretaría de Movilidad y Transporte.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El mandatario indicó que esto se hace con la finalidad de saber quiénes otorgan el traslado a los usuarios y verificar que los choferes no estén involucrados con grupos delictivos.
Asimismo, comentó que el programa de reemplacamiento no se hace con la finalidad de generar recursos, sino para apoyarlos con el proceso de modernización.
“No lo hacemos con un objetivo recaudatorio porque la propuesta de modernización que tenemos, reduce y condona ciertos servicios para que se regularicen los transportistas” mencionó.
En ese sentido, Alejandro Armenta reiteró que el reemplacamiento será para los transportistas más no para los automóviles particulares, ya que se está administrando de manera ordenada el estado.