El gobernador Alejandro Armenta informó que se hará una reestructuración en la Policía Auxiliar de Puebla luego de la destitución de Alejandro Ramírez por presuntos actos de corrupción.
Fue a través de un comunicado de prensa que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que el acusado fue cesado del cargo, debido a que hay cero tolerancia a las prácticas ilegales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese sentido, el mandatario indicó que se están haciendo modificaciones en la Policía Auxiliar con el objetivo de que sea más eficiente la administración pública.
A su vez, señaló que no hay ninguna intención está persecuciones con alguien en específico, pero tampoco hay omisiones e impunidad para los que no cumplen con las reglas.
“Estamos reorganizando para ser más eficiente la administración pública, ese es el propósito, no hay ninguna intención, no hay persecución, pero tampoco hay omisiones y tampoco impunidad” mencionó.
Alejandro Armenta reiteró que los recursos de la administración son importantes, pues se deben de invertir para el beneficio de los poblanos y no ocuparlos a beneficio propio.