Hay una coordinación plena entre estado y municipio, aseguró el gobernador Alejandro Armenta Mier, sobre el tema de seguridad en la capital: “no nos echamos la pelotita” como sucedía en pasadas administraciones.
Esto, en respuesta a los recientes acontecimientos que vivió la capital el fin de semana cuando dos elementos de seguridad perdieron la vida en sus labores en la Colonia del Valle.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En entrevista, el mandatario señaló que se doblarán los esfuerzos para combatir la inseguridad que hay en el estado. Pues junto con las Fiscalías se atenderán los temas que existen.
“Vamos a trabajar en materia de seguridad, no echamos la pelotita cómo pasaba antes, hay una coordinación plena y con las Fiscalías vamos a atender todos los temas que existen”, mencionó.
A su vez, comentó que a las familias de ambos policías que perdieron la vida el pasado 1 de marzo. Se les brindará el apoyo necesario tanto económico como educativo para sus hijos.
Asimismo, reiteró todo el respaldo por parte del gobierno estatal a las familias de Alejandro Osorio y Edgar Popoca, a quienes se les asistirá en todo lo que requiera para que salgan adelante.