El Gobierno de Alejandro Armenta no permitirá que grupos delincuenciales intenten crear desorden tras el operativo en contra de los taxis piratas en la Vía Atlixcáyotl.
De acuerdo con el subsecretario de Movilidad, Juan Manuel Vega Rayet, informó que, se mantendrá un despliegue de elementos de seguridad para evitar incidentes, entre ellos, destacó la Policía Estatal y Municipal, elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, además de la Secretaría de Marina, con el objetivo de darle seguridad a los poblanos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lo anterior, luego de que choferes expusieran ante la dependencia encabezada por Silvia Tanús que grupos delincuenciales han creado desorden para “espantar a los pasajeros”.
“Tenemos conocimiento de que choferes que trabajan en rutas de esta zona (Vía Atlixcáyotl), están siendo coaccionados por grupos delincuenciales para venir a hacer desorden”, se expuso.
Es de mencionar que, los operativos que implementó la Secretaría de Movilidad comenzaron a partir del 13 de marzo en contra de los taxis piratas que circulan en la Vía Atlixcáyotl, a la altura del retorno de Lomas de Angelópolis.