Se vale que se hagan negocios lícitos, pero no se vale abusar del poder para beneficiar a los negocios, señaló el gobernador Alejandro Armenta, durante la inauguración de la octava Casa Carmen Serdán en Acatzingo.
🙋♂️Se vale que se hagan negocios lícitos, pero no se vale abusar del poder para beneficiar a los negocios, señaló el gobernador Alejandro Armenta, quién dijo, por eso se ha creado el programa de Obra Comunitaria#diariocambio #Puebla @armentapuebla_ pic.twitter.com/8Ud0wxRoSn
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) March 20, 2025
En su intervención, el mandatario señaló que para evitar este tipo de situaciones creado el programa de Obra Comunitaria para llevar a cabo obras en los 217 municipios.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese sentido indicó que la comunidad organizada hace su asamblea para atender y priorizar los servicios que hacen falta, siendo principal los temas de educación y salud.
Reiteró que para él, es difícil realizar negocios con el servicio público pues estos abusan del poder, tal como los trabajos que se realizaron en el Museo Barroco y del Teleférico de Puebla.
“Para mí es muy difícil hacer negocios con el servicio público porque se vale que se hagan negocios lícitos pero no se vale abusar del poder para beneficiar a los negocios no comparto eso”, expuso.
Lo anterior, al realizar la entrega de 11 certificados del programa de Obra Comunitaria para los habitantes de Acatzingo y Nopalucan durante la inauguración de una Casa Carmen Serdán.