El gobernador de Puebla Alejandro Armenta, negó que existan perfiles favoritos rumbo a la elección de 2027, en la que se renovarán presidencias municipales y diputaciones locales, tras asistir a la inauguración de la casa de gestión de la presidenta del Congreso local, Laura Artemisa, afirmó que acudió únicamente como invitado al evento, sin respaldar ninguna aspiración política.
Al ser cuestionado sobre su asistencia al evento, el mandatario aseguró que acudió únicamente como invitado, sin intención de respaldar alguna aspiración política.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“No hay consentidos, el único consentido es el pueblo y la población de Puebla, que es a quienes servimos. Siempre acudo cuando me hacen una invitación”, declaró Armenta.
El gobernador reconoció su cercanía con la legisladora, destacando que su presencia respondió a un gesto de cortesía institucional y amistad.
“Mi amiga Laura representa al Congreso, vengo con mucho gusto. Es mi amiga y yo la quiero mucho, como quiero a todos los diputados federales y locales”, agregó.
La Casa de Gestión, ubicada en la 11 Oriente 203, en el Centro Histórico de Puebla, fue inaugurada este lunes por Laura Artemisa García, quien explicó que el inmueble será un espacio de atención ciudadana, con servicios como asesoría legal, orientación social y jornadas de salud.
De esta manera, Armenta Mier aseguro que no hay apoyo especial de su administración, pues la presencia de servidores públicos y figuras políticas corresponde al trabajo que hace Laura Artemisa.
Durante su discurso, la legisladora destacó que este tipo de espacios permiten fortalecer el vínculo entre representantes populares y la ciudadanía, y destacó que el lugar fue rentado y rehabilitado con apoyo del Congreso local.
Por su parte, el gobernador celebró la apertura del inmueble, calificándola como un “éxito”, y reiteró que el evento no tiene fines electorales.