Por mayoría de votos del Consejo de Ciudad Modelo, José Antonio Silva Hernández es el nuevo director general del organismo público descentralizado.
Lo anterior con el objetivo de agilizar los procesos de gestión y lograr mayores inversiones.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ciudad Modelo se prepara para un relanzamiento estratégico con miras a consolidarse como la capital de la tecnología y la sostenibilidad en el estado de Puebla.
Esta transformación, respaldada por el gobernador Alejandro Armenta y con visión federal de desarrollo por parte de la presidenta Claudia Sheinbaum, busca posicionar a la entidad como un polo de atracción de inversión e innovación.
El Gobierno de Puebla encamina al estado hacia la vanguardia productiva y tecnológica, en sintonía con la visión nacional de desarrollo sostenible.
José Antonio Silva Hernández, anteriormente se desempeñó como subsecretario de Competitividad y Emprendimiento, en la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo.
Cuenta con una sólida trayectoria en administración pública y cumple con el perfil idóneo para detonar el potencial de este proyecto estratégico.
Por último, también se anunció que Sandra González de Yta se integrará a las labores en el ámbito federal.
Esto busca fortalecer la colaboración institucional entre Ciudad Modelo y el Gobierno de México.