El Distribuidor de Amalucan estará concluido el 25 de febrero mientras que el nuevo edificio de la Secretaría de Finanzas a finales de abril, informó Jesús Aquino, subsecretario de Infraestructura.
En lo que respecta a la obra del Distribuidor de Amalucan, comentó que se están haciendo los últimos detalles en lo que tiene que ver con el tema de los retornos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Para el caso del edificio de Finanzas, informó que la obra estaría siendo entregada a finales de abril, la cual consta de 10 niveles destinados a oficinas para los trabajadores.
“Esa la tenemos contemplada para el 25 de febrero (Distribuidor de Amalucan). La de finanzas que es una obra bianual, estamos dentro del rango y estaría a finales de abril” mencionó.
Asimismo, comentó que hubo una penalización para la empresa constructora del Distribuidor de Amalucan y de la Línea 4 por 22 millones de pesos, informó por atrasos en su entrega.
A pesar de ello, Jesús Aquino indicó que los trabajos de Línea 4 concluirán el 28 de febrero, misma que tendrá conectividad con las demás Líneas del Ruta y contará con 22 paraderos principales y 17 auxiliares.