Habitantes de Atzizintla Puebla refieren que el presidente auxiliar de Paso Carreras, el C. Miguel Francisco N., junta perteneciente a este municipio hace uso de las unidades oficiales para andar “de juega” los fines de semana, sin que nadie se lo impida.
Versiones de testigos refieren que al calor de las copas, el presidente auxiliar refiere que presuntamente lo protege la gente del Estado de Veracruz los cuales al parecer integran bandas delictivas en el estado jarocho y que basta solo una llamada de él para que suban a la hora que él les llame y lo protejan; además de que en medio de sus parrandas saca armas de fuego, haciendo detonaciones al aire sin que nadie se lo impida por temor a alguna represalia, algo que es un riesgo para los pobladores en la zona, por alguna bala perdida que pudiera ser blanco en algún habitante.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En una de estas tan acostumbradas parrandas, una unidad de la Policía Municipal destinada a la seguridad de los habitantes de Atzitzintla en color blanco y guinda, entregada durante la pasada administración estatal y con número económico M- 631 resultó severamente dañada al ser conducida por el presidente auxiliar al parecer en completo estado de ebriedad.
Habitantes refieren que al parecer, el presidente auxiliar, el C. Miguel Francisco N., cuenta con el respaldo del Presidente Municipal Eduardo V. ya que este último no ha informado nada de lo acontecido a esta unidad oficial, la cual debería de ser utilizada para la seguridad de la ciudadanía y no para actos desagradables.