El Paseo Bravo será el espacio sede del concierto de Julión Álvarez, adelantó Franco Rodríguez, secretario de Gobernación, quien además precisó que el evento protocolario del Grito de Independencia será en el Zócalo de la capital.
En ese sentido, el funcionario municipal explicó que el evento se desarrollará en coordinación con el Gobierno del Estado, a fin de garantizar el orden y seguridad en el evento del próximo 15 de septiembre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Precisó que el concierto del cantante regional mexicano se llevará a cabo desde la fuente del Paseo Bravo hacia la Avenida Juárez, pues se espera un aforo de 40 mil personas en la zona.
En rueda de prensa indicó que se analiza la venta de alcohol durante el concierto de Julión Alvarez, mientras que en la verbena y vendimia popular se tiene descartado, ya que se establecerá el corredor de puestos en la Avenida Reforma.
“Se determinó que será en la zona del Paseo Bravo, básicamente de la fuente hacia la avenida Juárez. Como ya lo comentó el Coronel, el centro de mando del municipio será responsable del área del Zócalo” mencionó.
Por su parte, el titular de la SSC, Félix Pallares informó que se reforzarán los Operativos Alcoholímetro en estás Fechas Patrias, siendo algunos de los puntos en el Bulevar Hermanos Serdán, Avenida Juárez, entre otros