Dos poblanas que acudieron a vacacionar a Bolivia sufrieron un fuerte accidente a bordo del autobús en el que viajaban y que cobró la vida de 14 personas, una de ellas, poblana, por lo que, las familias de las víctimas piden apoyo para solventar los gastos y traerlas de regreso.
Angélica R.N., hermana de una de las poblanas accidentadas, compartió a través de sus redes sociales un vídeo en el que pidió el apoyo de la ciudadanía para poder traer de regreso a su hermana, quien se encuentra varada en el país sudamericano tras sufrir un fuerte accidente junto con su amiga, quien, por desgracia, no sobrevivió.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a la narrativa de los hechos, todo ocurrió el pasado 12 de marzo cuando el autobús circulaba sobre la carretera entre Cochamba y Sucre.
Su hermana, “Sandy” y su amiga, acudieron de vacaciones a Bolivia y tenían pensado regresar el sábado 16 de marzo; en el fatal percance hubo 14 muertos, una de ellas, Dulce Adriana de 34 años, amiga de la poblana Sandy, y 20 heridos, entre los que se encuentra la mexicana ya mencionada.
El autobús en el que ambas viajaban chocó contra una peña y quedó completamente destrozado.
Ante esto, la hermana de la sobreviviente refirió que se requieren más de 400 mil pesos para que su hermana sea intervenida quirúrgicamente y colocarle una prótesis, pues quedó gravemente herida. En tanto que, el apoyo también lo solicita la familia de Dulce, pero en su caso, para traer el cadáver a Puebla.