Del lunes 13 al viernes 17 de octubre, habrá cierre parcial en dos carriles de ambos sentidos de la autopista México-Puebla, en el tramo comprendido entre la Puerta 3 de Volkswagen y la Avenida San Lorenzo Almecatla.
Dichas acciones, forman parte de los trabajos de imagen urbana que realiza la Secretaría de Infraestructura en el camellón central, con el objetivo de mejorar el entorno vial y brindar mayor seguridad a los automovilistas que circulan por esta importante vía.
A través de redes sociales, la Secretaría de Infraestructura exhortó a los conductores a tomar precauciones, respetar los señalamientos viales y considerar tiempos adicionales en sus traslados mientras se ejecutan las labores de mantenimiento.
“El @Gob_Puebla, a través de la @InfraGobPue, realiza trabajos de imagen urbana en el camellón central para mejorar el entorno vial”, se leyó en el comunicado.
Dichos trabajos, forman parte de la estrategia de mejora de las principales vialidades, que en este caso, es la autopista México-Puebla, para garantizar una movilidad más segura.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO